FANDOM

Cutjack es un cantero.

Apariencia y Carácter

Cutjack es descrito como un hombre regordete que siempre lleva un delantal de cuero.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Habiendo tomado voluntariamente el negro, Cutjack es parte de los reclutas que Yoren lleva hacia la Guardia de la Noche desde Desembarco del Rey, junto con Arya Stark y Gendry.[1]

Durante la marcha hacia el norte la columna se detiene por la noche en un pueblo abandonado en la ribera del Ojo de Dioses. Es enviado por Yoren, junto con Kurz y Tarber, a una torre abandonada cercana para vigilar desde lo alto. Kurz tenía un cuerno de caza, y lo haría sonar en caso de que los amenazara algún peligro, mientras que el resto del grupo se esconde en el fuerte.[2]

Durante el ataque por parte de la partida de Ser Amory Lorch, Yoren muere. Los tres hombres son capaces de defenderse de los ataques en la atalaya, pero Kurz es herido por una flecha. Ser Amory no tenía paciencia para rendirlos por hambre y los tres hombres sobreviven, encontrandose al otro día con Arya, Gendry, Pastel Caliente y Lommy Manosverdes. Deciden seguir hacia el Norte, ya que es más seguro. Kurz muere a causa de su herida unos días después y lo entierran bajo un montón de piedras. Cutjack se quedó con su espada y con el cuerno de caza, mientras que Tarber se apoderó del arco, las botas y el cuchillo. Poco después ambos abandonan a Arya, Gendry y los demás.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar