FANDOM

Ser Daemon Arena, apodado el Bastardo de Bondadivina, es el hijo bastardo de Ser Ryon Allyrion, heredero de Bondadivina.

Historia

Daemon Arena HBO

Actor sin identificar como Daemon Arena (Game of Thrones)

Cuando Daemon tenía catorce años, tomó la virginidad de la princesa Arianne Martell. Aunque el padre de Arianne, el príncipe Doran, se enteró eventualmente de esto, no hizo nada.[1] Daemon pidió la mano de Arianne, pero fue rechazado.[2] Fue escudero del príncipe Oberyn Martell.[3]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Ser Daemon es parte de los nobles y caballeros que acompañan al príncipe Oberyn a Desembarco del Rey para tomar el puesto en el Consejo Privado que había sido negociado por el príncipe Doran.[4] Cuando Oberyn se ofrece como el campeón de Tyrion Lannister en el juicio en su contra, Ser Daemon sirve de escudero del príncipe.[5]

Festín de Cuervos

Luego de la muerte de Oberyn a manos de Ser Gregor Clegane, Daemon envía un cuervo a Nymeria Arena contándole la noticia.[6] Regresa a Dorne y es apresado por órdenes del príncipe Doran Martell.[7]

Danza de Dragones

Es liberado junto a Obara, Tyene y Nymeria Arena, y está presente en el banquete de bienvenida a Ser Balon Swann cuando éste llega a Lanza del Sol con el cráneo de Ser Gregor Clegane. Cuando Ricasso ofrece un brindis a la salud del rey Tommen I, Daemon no bebe.[8]

Vientos de Invierno

Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
Daemon se convierte en el escudo juramentado de Arianne Martell y la acompaña hacia Colina Fantasma.[9]

Familia

Delonne

Ryon
 
Ynys
Yronwood

Daemon
Arena
 
Dos
hijos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar