FANDOM



Sinopsis

En las calles de Meereen se repiten más asesinatos a manos de los Hijos de la Arpía. En esta ocasión, participaron en un ataque totalmente armado contra Inmaculados en parejas. Nueve muertos, entre ellos uno de los hermanos de Missandei, Mossador. Una vez más, Daenerys Targaryen ordena una investigación, permitiendo a Skahaz mo Kandaq torturar a un vendedor de vinos tras descubrir que tres libertos estaban entre los muertos. Furiosa, ordena a los inmaculados que se limitasen a patrullar las murallas e impone un impuesto de sangre a las grandes familias de Meereen para financiar una nueva fuerza mixta de libertos y las bestias de bronce para patrullar las calles de la ciudad bajo el control de Skahaz. La informan sobre la intención de las familias de Zhak y Merreq de salir de la ciudad. La reina ordena que sus riquezas deben quedarse en la ciudad, así como algunos de sus hijos en su custodia.

Esa noche, Dany ofrece a Missandei la oportunidad de volver a Naath, pero la chica rechaza la oferta argumentando que se siente más segura con ella. Soñando con Daario Naharis, Dany espera que el mercenario se mantendrá fiel a ella. Dany va a tomar un baño en la terraza cuando es sorprendido por la voz de Quaithe, que le relata una predicción.

"Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama roja, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado."

Después de recordarle quién es, Quaithe se va. A medida que amanece, Dany rompe su ayuno y se prepara para la corte.

En la corte mira con recelo a Reznak mo Reznak, preguntándose si podría ser un traidor. Hizdahr zo Loraq solicita por séptima vez la reapertura de las arenas de combate, esta vez acompañado por ex combatientes que con buena voluntad piden ser devueltos a las arenas para combatir. Ella se compromete a tener en cuenta todo lo que han dicho y luego termina la sesión.

Barristan Selmy relata cómo escapó de Desembarco del Rey y de los guardias del Rey Joffrey y defiende a Eddard Stark cuando Daenerys airadamente lo acusa de traidor, afirmando que Ned argumentó en contra de la intención de asesinarla durante una sesión del Consejo Privado. Dany le pide ver sus dragones: Rhaegal y Viserion están encadenados en un pozo desde el asesinato de Hazzea, pero Drogon no pudo ser capturado y fue visto por última vez volando hacia el norte, al Mar Dothraki.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar