FANDOM


Sinopsis

Walder el Mayor y Walder el Pequeño entran en una celda en las mazmorras de Fuerte Terror. Ante ellos se encuentra un hombre débil y maloliente, quien sabe que su nombre es Hediondo pero recuerda haber tenido otro nombre antes de ese. Hediondo está tan debilitado y destrozado mental y físicamente que está aterrado de los dos niños de ocho años. Recuerda su intento de escape con Kyra, el que había sido organizado por Ramsay Bolton como una de sus cacerías personales. Kyra había sufrido horribles vejaciones a manos de Ramsay y sus perros, y Hediondo había perdido varios dedos de las manos y pies como consecuencia de las torturas de Ramsay y sus bribones.

Los muchachos Frey llevan a Hediondo ante Ramsay, quien lo humilla en frente de sus invitados. En su estado de degradación, Hediondo piensa que Ramsay es un amo misericordioso y amable. Ramsay le promete un baño, pues marcha a la guerra y necesita la ayuda de Hediondo para traer a casa a su novia virginal.

Lista de Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar