FANDOM



Sinopsis

Manosfrías lleva a Bran, Hodor, Jojen, Meera y Verano hasta los faldeos de una colina nevada. Cuando su alce muere, Manosfrías corta la carne del animal para alimentar al grupo. A pesar de ello, todos están débiles de frío y hambre, especialmente Jojen. Deben subir la colina hasta un alero, unas mil yardas más arriba a través de un tupido bosque. Sin embargo, los Otros están cerca -Manosfrías y sus cuervos pueden sentirlos- y un frío antinatural ha caído sobre la colina. Los cuervos urgen a Bran para que suban y Meera se hace cargo del peso muerto de Jojen.

A unas ochenta yardas de la entrada al alero, Verano se detiene ante un área de nieve. Bran, en la espalda de Hodor, sabe que algo está mal. Manosfrías continúa subiendo y Hodor lo sigue. Bran logra ver un fuego en la entrada de la cueva cuando de pronto Hodor resbala y cae. Un espectro sale de la nieve, agarrando su pierna. Bran cae de su cabestrillo al tiempo que Hodor y el espectro pelean y pronto es rodeado por muertos que emergen de debajo de la nieve con piel pálida y manos negras. Otros espectros atacan a Manosfrías y Bran es atacado al tratar de advertir a Meera y Jojen, quienes se habían retrasado de la marcha. Verano arranca el brazo de uno de los espectros que atacan a Bran y éste comienza a arrastrarse las cincuenta yardas que quedan para entrar en la cueva. Bran entra en la mente de Hodor y le ayuda a pelear contra los espectros. En la confusión, alguien prende fuego a los espectros.

Bran despierta en la cueva ante una Hija del Bosque. Ella los lleva a través de la cueva, pero Manosfrías debe quedarse fuera. El grupo avanza a las profundidades de la tierra, bajo raíces y a través de un suelo lleno de huesos, hasta que se encuentran frente a un cuerpo esquelético sentado en un trono hecho de raíces: el Cuervo de tres ojos, último Verdevidente.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar