FANDOM

Sinopsis

Tyrion Lannister sigue a bordo de la Doncella Tímida, aun bajo la identidad de Hugor Colina. Se le ha prohibido beber alcohol mientras estén en el Rhoyne, por lo que sus entretenciones se desvían hacia los demás pasajeros. Observa cómo la septa Lemore se baña en el río cada mañana; no es tan virginal como aparenta pues Tyrion nota estrías en su abdomen consecuencia de un embarazo.

Luego de ayudar a Yandry e Ysilla con la nave, Pato se dedica a entrenar a Griff el Joven con la espada. Griff le encarga a Tyrion la tarea de escribir todo lo que sepa sobre dragones. En la tarde, Tyrion se une a Haldon Mediomaestre mientras éste le da una clase de geometría, lenguaje e historia al Joven Griff. Luego de la lección, Tyrion y Haldon juegan una partida de sitrang.

Tyrion no ha vencido a Haldon nunca y lo desafía a una apuesta. Al no tener monedas, propone apostar información. Haldon acepta la apuesta y, sorpresivamente, pierde. No se da a conocer la información que Tyrion gana, pero de vuelta en la cubierta, mientras pasan frente a las ruinas de Ny Sar, Tyrion es testigo de la salida del agua de una tortuga gigante; Yandry afirma que es el Viejo del Río, un dios de los Rhoynar. Tyrion piensa para sí mismo que los dioses y sus maravillas siempre parecen asistir al nacimiento de los reyes.

Lista de Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar