FANDOM



Sinopsis

Cuando la Alegre Comadrona llega a Puerto Blanco, Davos se da cuenta de que en la ciudad se ha construido una nueva fortificación. En principio está esperanzado de poder persuadir a Lord Wyman Manderly para que se alíe con el rey Stannis, hasta que ve el Estrellaleón, un buque de guerra con el estandarte del rey Tommen, apostado en el puerto.

Davos se adentra en Puerto Blanco, y se aloja en La Anguila Perezosa, una sucia taberna, e intenta enterarse de lo que la gente comenta, para saber las intenciones de los Manderly. Se entera de que los Frey tienen que llegar a Puerto Blanco con los huesos de Ser Wendel Manderly, y también de que llegan con proposiciones de matrimonio para las nietas de Lord Manderly. Además, se entera de que el otro hijo, Ser Wylis Manderly, ha sido hecho prisionero de los Lannister. Escucha por parte de un remero braavosi que ha oído cómo Daenerys estaba intentando conseguir un pasaje desde Qarth con sus tres dragones. Davos se da cuenta de que hay poca esperanza para su misión, pero decide que tiene el deber de intentarlo. Al aproximarse a la nueva fortificación, muestra su sello de Mano del rey de Stannis, reclamando ver a Lord Wyman Manderly.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar