FANDOM

Sinopsis

Tyrion y sus acompañantes continúan abordo de la Doncella Tímida navegando por el Rhoyne. Al encontrarse con una gran cantidad de neblina en Los Pesares, lo que dificulta enormemente la visibilidad, Ysilla insiste en que no es una niebla común, sino que son espíritus sin descanso que los rodean.

Tyrion al principio no se preocupa y empieza a hacer bromas, pero de pronto empieza a analizar la situación cuando los susurros crecen y se hacen más inquietantes. La Doncella Tímida pasa a través de las ruinas de un palacio, y Tyrion se acuerda del breve tiempo que disfrutó con Tysha.

Temiendo que venga un ataque desde la neblina, Griff ordena a Griff el Joven que acompañe a la Septa Lemore a los camarotes. Tyrion les cuenta a los demás que conoce la verdadera identidad del Joven Griff, confirmado aparentemente por la apuesta anterior ganada a Haldon. El Joven Griff es en realidad el príncipe Aegon Targaryen, aunque Tyrion no está seguro de cómo sobrevivió a los eventos acaecidos tras la Batalla del Tridente. También llega a la conclusión de que Griff es en realidad Jon Connington, antigua Mano del Rey y viejo amigo de Rhaegar Targaryen.

Tyrion revela también sus raíces Lannister a los demás, pero no hay tiempo para discutir fidelidades o intenciones, porque la Doncella Tímida es atacada por los Hombres de Piedra. Tyrion ayuda a mantener seguro al ya conocido como joven príncipe, pero es arrastrado al agua por uno de los Hombres de Piedra.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar