FANDOM



Sipnosis

Davos Seaworth es retenido durante 18 días en una estancia ventilada y grande, elegantemente amueblada con guardias en la puerta y una vista de las calles de la ciudad y el puerto. Había visto cómo la Alegre Comadrona embarcó cuatro días después de su detención.

Ser Marlon Manderly lleva a Davos ante Lord Wyman Manderly y su corte. Davos pide a Lord Wyman aliarse con el rey Stannis. Él se niega y los enviados de la Casa FreyRhaegar Frey, Ser Jared Frey y Symond Frey, que han llegado a la ciudad con los restos de uno de los hijos de Lord Wyman, Wendel Manderly, y los cuales tienen de rehén a su otro hijo, Wylis Manderly, le apoyan en su decisión.

Una chica joven, Wylla Manderly, nieta de Lord Wyman, habla en apoyo a Stannis, y parece influir en la corte. Sin embargo, el Señor de Puerto Blanco pide la cabeza de Davos y éste es arrastrado a las mazmorras como un traidor en la presencia de los Frey.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar