FANDOM


Sinopsis

En plena noche, Daenerys Targaryen está en la sala del trono de Meereen, para recibir el cadáver de uno de sus Inmaculados, asesinado en las calles por los Hijos de la Arpía. Hasta entonces sólo habían matado a hombres liberados, pero están creciendo en sus ataques. Dany sólo tiene a sus Inmaculados, a Belwas y a Ser Barristan Selmy, ya que ha mandado a los dothrakis a las tierras que rodean la ciudad, a los Segundos Hijos de Ben Plumm al sur para vigilar posibles ataques desde Yunkai y a los Cuervos de Tormenta de Daario Naharis a negociar con los habitantes de Lhazar para reabrir el comercio de grano.

Dany se retira a sus aposentos en lo alto de la pirámide y al ver a Viserion piensa que sus dragones están creciendo y se están volviendo salvajes. Para la sesión de la corte se pone un tokar y la corona. Antes de entrar en la sala se encuentra con sus apoyos en Meereen, el mariscal Reznak mo Reznak y Skahaz mo Kandaq que, como otros, se ha afeitado la cabeza para marcar su oposición a las antiguas costumbres. En la sesión se suceden las peticiones. El enviado de Astapor le propone que se unan para enfrentarse a Yunkai, el rico Hizdahr zo Loraq solicita que se vuelvan a abrir las arenas de combate, los antiguos amos quieren compensaciones por sus pérdidas, los antiguos esclavos también. Por último, están los que quieren una indemnización por las ovejas y corderos que los dragones han matado. Ordena que se les compense a todos, pero un hombre se queda, y vacía un saco con huesos, diciendo que fue el dragón negro. Dany se da cuenta que no son huesos de oveja, son los huesos de un niño.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar