FANDOM

Sipnosis

Theon viaja hacia Foso Cailin con un estandarte de paz para presentarle las condiciones de rendición a los Hombres del Hierro apostados en sus tres torres.

Los Hombres del Hierro no se encuentran en muy buenas condiciones. Han estado aislados de suministros, aparentemente abandonados por Victarion, que los llevó allí antes de marchar hacia la Asamblea de sucesión. Los lacustres del norte los mantienen bajo un asedio constante y su moral es tan baja que no se molestan ni en hacerse cargo de sus muertos.

Su líder Ralf Kenning apenas se mantiene con vida, sufriendo una muerte dolorosa y lenta tras ser infectado por una flecha envenenada. Theon, debatiéndose entre pensar en sí mismo como Hediondo y sus órdenes de presentarse como hijo de Lord Balon Greyjoy, echa un vistazo atrás a su pasado, y haciendo uso de su anterior orgullo se apiada de Ralf Kenning matándole antes de hablar con los Codd que sobreviven como guarnición.

Dagon Codd intenta rechazar las condiciones de rendición, pero Adrack Humble lo mata. Los Hombres del Hierro se rinden a Ramsay Bolton y aceptan las falsas promesas de comida y paz, antes de ser asesinados sin piedad y dispuestos en picas a lo largo del camino.

Theon, pensando en sí mismo aún como Hediondo, es humillado de nuevo por Ramsay y "recompensado" al ser ascendido al rol de "perro" suyo. Encuentra que Lord Roose Bolton llega a con sus tropas a Foso Cailin con un número considerable de Freys, incluyendo a Hosteen Frey y Aenys Frey, a los que Theon reconoce de cuando estaban juntos en la campaña de guerra de Robb Stark. Solamente una quinta parte de los norteños que se dirigieron al sur con Robb Stark han regresado con vida.

Theon se da cuenta de que la novia que ha llegado para casarse con Ramsay es una impostora: no es Arya Stark, sino Jeyne Poole, la amiga de Invernalia de Sansa Stark.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar