FANDOM

Sinopsis

Galazza Galare, la Gracia Verde, aparece ante Daenerys para comentarle una vez más la sugerencia de que debería casarse. Le sugiere un pretendiente, Hizdahr zo Loraq, que está esperando para comparecer ante ella. Dany accede a hablar con él y aunque ninguno siente atracción por el otro, Hizdahr le promete poner fin a los ataques de los Hijos de la Arpía, de manera que ella aceptará casarse con él si en noventa días no hay uno solo. Tras marcharse, Ser Barristan Selmy expresa su desacuerdo con la decisión, pero ella contesta que aún tiene noventa días para pensar en otro plan y que puede que Hizdahr fracase, pero mientras lo esté intentando, ganará tiempo. Tiempo para firmar alianzas y fortalecer sus defensas. Y llegado el caso, si él triunfa, se casará con él por el deber contraído hacia su pueblo.

Barristan le dice que durante la audiencia con la Gracia Verde, Daario Naharis ha regresado. Dany ordena verlo, y a pesar de la pasión creciente que siente hacia él, durante el encuentro Daario la enfada por las sugerencias tan violentas que hace para solucionar sus problemas, y lo echa. Dany le dice a Barristan que prohiba a Daario el encontrarse de nuevo con ella, pero se arrepiente de su decisión casi inmediatamente.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar