FANDOM



Sinopsis

Asha está en Bosquespeso con sus hombres, después de haber huido de las Islas del Hierro tras la asamblea de sucesión. Recibe la noticia desde Fuerte Túmulo de que Foso Cailin ha caído a manos de Ramsay Bolton. El mensaje de Bolton está escrito con la sangre de los Hombres del Hierro y viene con un pedazo de piel de Theon Greyjoy como una advertencia.

En Diez Torres, Asha recibió noticias de que su tío, el rey Euron, la había casado con Erik Ironmaker, por lo que ahora permanece en Bosquespeso sabiendo que no puede regresar a las Islas del Hierro y sin tener que presentarse ante su nuevo marido. Asha toma nota del hecho de que Bosquespeso es un castillo antiguo pero no muy fuerte, como lo demuestra su rápida captura. También se dice a sí misma que no será capturada viva por los Bolton y luchará hasta la muerte en cualquier intento de captura. Ella sospecha que el próximo ataque vendrá de los Bolton. De los treinta barcoluengos que enviados para capturar Bosquespeso, sólo cuatro siguen con Asha y sus seguidores le aconsejan huir. Asha se niega, diciendo que ella luchará.

Asha y Qarl la Doncella tienen relaciones sexuales en la cama de Galbart Glover y ella reflexiona sobre su larga relación, lamentando que no se pueden casar, pues Qarl es de nacimiento demasiado bajo. Durante la noche, suena la alarma: cinco hombres Flint de los Clanes de la Montaña Norteños han intentado escalar la muralla. Los hombres de Asha los derrotan rápidamente. Un único superviviente dice que actuaron solos, tratando de salvar a Lady Glover. Pero tras el brutal interrogatorio de Asha el hombre revela su verdadero propósito: abrir las puertas para los tres mil hombres que vienen a tomar Bosquespeso.

Asha no está segura de quién es el líder de estos hombres y toma la repentina decisión de tratar de huir para llegar a sus barcos, con la esperanza de que los norteños no hayan quemado las naves varadas que dejó atrás. Está confiada de poder lograrlo, ya que dejó en las playas la mitad de sus naves, mientras la otra mitad permanece en el mar con la orden de trasladarse a Punta Dragón Marino si son atacados.

En el camino de vuelta a los barcos, Asha se da cuenta de que es peligroso ir demasiado rápido a través de los espesos bosques durante la noche, pues no pueden encender antorchas o llamarían demasiado la atención. Ordena descansar a sus hombres y esperar la salida del sol con el fin de huir de forma más rápida y segura. Sin embargo, los norteños los alcanzan y una sangrienta y confusa batalla sobreviene. Asha observa que los norteños están usando arbustos y árboles como camuflaje y piensa que es como si el mismo bosque los atacara. La batalla continúa con Asha luchando espalda con espalda junto a Qarl. En medio de la confusión, ella lo pierde y finalmente es golpeada en la cabeza con un hacha por un norteño.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar