FANDOM


Sinopsis

Tyrion y su captor llegan a Volantis, donde Tyrion es encadenado para que se le tome por un esclavo y, por lo tanto, nadie lo escuche o ayude. Tyrion le dice a su captor que sabe que es Ser Jorah Mormont y que sabe que ha estado trabajando durante años para Varys. Tyrion le explica, además, que también está en una misión de Varys, lo que los haría aliados, pero Jorah no se inmuta con su argumento. Mormont toma una habitación en la Casa del Mercader y deja a Tyrion encadenado a la pared por la noche. Al día siguiente, se enteran de que la Compañía Dorada (que Tyrion sabe fue contratada por Aegon Targaryen y Jon Connington) se dirige al oeste, poniendo fin a las esperanzas de Tyrion de ser rescatado por ellos en Volantis.

Por la mañana se dirigen al comedor de la Casa del Mercader, donde Tyrion ve a otro enano y nota que se le ha reconocido. Le dice a Jorah, pero éste no está preocupado. Tyrion se da cuenta que el otro enano le parece algo familiar. A continuación, hablan con la Viuda del Puerto, una antigua esclava y ahora la poderosa viuda de un Triarca de Volantis, que simpatiza con las acciones de Daenerys Targaryen. Jorah le dice que tiene que reservar pasaje para llegar a Meereen y a Daenaerys. Ella le pregunta por qué la busca y él responde que para servirla, defenderla, morir por ella si es necesario. Pero la Viuda no se fía de sus motivos.

De repente, una lucha caótica estalla. Tyrion es atacado por el enano con un cuchillo, pero Jorah sin esfuerzo lo rescata. Tyrion se da cuenta de el enano es una niña y, al interrogarla, ésta les dice que su nombre es Penny, uno de los enanos que justaron en la boda del rey Joffrey Baratheon. Su hermano, también un enano, fue confundido con Tyrion y decapitado por los marineros, pero ella fue puesta en libertad cuando se dieron cuenta que era una niña. La cabeza del "niño" que Tyrion y Jorah vieron puesta en una pica anteriormente, quien había sido ejecutado por matar a un rey, pertenecía a ese enano.

La Viuda le dice a Tyrion que aborde la Selaesori Qhoran, una coca mercante que zarpará hacia Qarth pasando por Nuevo Ghis; sin embargo, Benerro ha anunciado que no va a llegar a destino. Ella le da un mensaje a entregar a Daenerys de parte de los esclavos de la Antigua Volantis:

"Decidle que esperamos. Decidle que no tarde."

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar