FANDOM



Sipnosis

Davos Seaworth es encarcelado durante varios días en el antiguo castillo de los Manderly, la Guarida del Lobo, en una celda cómoda en la que es bastante bien tratado por sus captores.

Robett Glover llega un día a su celda, y por él Davos se entera de que Bosquespeso ha sido conquistado por Stannis I Baratheon, de la caída de Foso Cailin y del regreso de Roose Bolton, acompañado por la hija más joven del difunto Eddard Stark y por las tropas de la Casa Frey. El dueño de Fuerte Terror también llama a los señores del Norte a Invernalia, para que le presenten sus lealtades y asistan a la boda de "Arya Stark" con su bastardo legitimado, Ramsay Bolton.

Robett Glover acompaña a Davos a encontrarse con el señor de Puerto Blanco, Lord Wyman Manderly, mientras todo el castillo celebra la vuelta de su hijo y heredero, Ser Wylis. Después de explicar a Davos que otro criminal fue ejecutado en su lugar, se disculpa por la comedia que tuvo que representar en su corte con el único propósito de hacer creíble su lealtad al Trono de Hierro y su alianza con la casa Frey. Sin embargo, el señor de Puerto Blanco no es ingenuo y no da crédito a la versión de los Frey acerca de la Boda Roja.

Davos conoce a un joven llamado Wex Pyke, un hombre del hierro escudero de Theon Greyjoy, que, aunque en silencio debido a su mudez, le informó de lo que realmente sucedió en la batalla de Invernalia y de lo que hizo el bastardo de Bolton. Davos se entera de que Wex se escondió en el arciano de Invernalia y vio a Bran y Rickon Stark con sus lobos, a los que siguió. El ex contrabandista solicita a Robett Glover y a Lord Manderly su apoyo al rey Stannis Baratheon y Wyman Manderrly le encomienda una misión difícil a cambio de su apoyo: que traiga de vuelta a Rickon Stark, que se encuentra en Skagos.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar