FANDOM

Sinopsis

Daenerys comienza cada mañana contando las naves enemigas que hay en la Bahía de los Esclavos. Hoy ha contado unas venticinco. Discute con su almirante Groleo, que la aconseja enviar sus dragones para atacar la flota enemiga. Daenerys le dice que ataque con barcos, pero él contesta que ella desmanteló sus barcos, y que toda la madera en veinte leguas ha sido incendiada, por lo que no puede construir ninguno.

Hizdahr zo Loraq ha conseguido que durante veintiséis días no haya más muertes. Skahaz mo Kandaq le dice a Daenerys que es porque es uno de los Hijos de la Arpía, y le pide que lo deje interrogarlo, pero ella se niega, diciendo que debe confiar en Hizdahr o si no se enfrentarán a una rebelión en la ciudad. Skahaz también comenta que los barcos que permanecen acechando en la bahía tienen todos familiares en Meereen, y pide tomar rehenes, pero ella se niega de nuevo. Barristan Selmy le dice a Daenerys que ha actuado sabiamente.

Gusano Gris llega a continuación y le dice a Daenerys que Astapor arde en llamas y que los primeros refugiados están llegando a la ciudad. Dany se entera de cómo ha caído Astapor, que muchos de sus habitantes han contraído la colerina sangrienta mientras estaban siendo sitiados, y que muchos de los supervivientes se dirigen a Meereen. Tres de esos supervivientes que vienen de Astapor le comentan que todos tenían fe y esperaban todos los días que Daenerys llegara y los salvara. Ella les comenta que estarán seguros en Meereen ahora. Dany es aconsejada para que no deje que los supervivientes y la enfermedad que traen consigo no entren en la ciudad, y se acuerda de Eroeh y de cómo a veces aquellos a los que trata de salvar acaban aún peor.

Se le urge así mismo a utilizar los dragones, sin embargo ella contesta que todavía no pueden ser controlados, y que incluso los Inmaculados tienen miedo de darles de comer. Dany dice que no puede y no soltará a los dragones de momento. Finalmente decide que los Astapori no entren a la ciudad y que se quedarán en un campamento afuera de la misma, hasta que la enfermedad remita.

Ser Barristan le pide atacar al enemigo, para aprovecharse del factor sorpresa, pero ella recuerda que una reina representa a su pueblo y no solamente a su persona. Luego decide no llevar los Inmaculados a batalla o si no las Bestias de Bronce no serán suficientes para defenderse de los Hijos de la Arpía. Finaliza diciendo que debe casarse con Hizdahr zo Loraq, por el bien de la ciudad.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar