FANDOM



Sinopsis

Melisandre se encuentra en sus aposentos, mirando al fuego y tratando de recibir sus visiones. Cuando ella busca a Stannis, ve rostros sin ojos que miran fijamente hacia fuera, llorando sangre; torres que se derrumban junto al mar; sombras con forma de calavera y calaveras que se convierten en niebla; grandes bestias aladas que vuelan por el cielo; un rostro de madera de una gran palidez acompañado por un niño con cara de lobo[1], y el rostro de Jon Nieve rodeado de enemigos y calaveras. Trata de ver a la chica del caballo huyendo otra vez sin embargo el Señor de la Luz no le envía más visiones sobre la niña que puedan responder las exigencias de Jon.

Cuando Devan Seaworth le pregunta lo que la sacerdotisa ve, ella siempre responde diciendo "Mucho y mucho más." Ella no muestra lo difícil que es y la cantidad de dolor que soporta para tratar de ver en las llamas. Melisandre sabe y ve que Davos es un fiel seguidor de Stannis que ya ha perdido demasiados hijos en el Aguasnegras por lo que decidió mantener protegido a su hijo Devan de la partida del rey contra los deseos del chico y de Stannis.

Melisandre no duerme mucho, a menudo solo una hora a la noche, ya que teme soñar, que aparezcan imágenes de su pasado que arrastra la palabra "Melony".

Ella envía a Devan en busca de Casaca de Matraca para traerlo. Habla con él y le dice que debe llevar su armadura de huesos en adelante, con el fin de mantener el hechizo del rubí encantado. También le pide que vaya a buscar a la chica que vio en el caballo moribundo. Ella le habla de su visión y le pregunta dónde está la chica que podría estar llegando, ya que él, al conocer el Norte podría averiguar su ubicación. Su conversación es interrumpida por el sonido de un cuerno, que marca el regreso de los exploradores. Ella le dice a Casaca de Matraca que se ponga los huesos y la espere allí mientras acude al encuentro de los exploradores, pensando en su predicción de los tres exploradores muertos.

Después de haber atravesado el Muro se encuentra con Jon contemplando las cabezas sin ojos y empaladas en lanzas de Jack Bulwer, Hal el Peludo y Garth Plumagrís. Juntos se dirigen a los aposentos de Melisandre donde permanece Casaca de Matraca. Sin embargo, Jon no confía en él para rescatar a su hermana Arya por lo que Melisandre se ve obligada a deshacer el hechizo y revelar al hombre que se ocultaba bajo la apariencia del Señor de los Huesos: Mance Rayder. Mance por tanto se había salvado de su ejecución en la hoguera, muriendo en su lugar y con su misma apariencia Casaca de Matraca. Ella le dice que será Mance quien traerá de vuelta a la chica que ve en sus visiones, la hermana de Jon.

Personajes

Aparecen

Mencionados

Referencias

  1. Posiblemente se trate del rostro del Cuervo de tres ojos, acompañado por Bran.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar