FANDOM


Sinopsis

Ben Huesos, Desollador, Alyn el Amargo y Damon Bailaparamí regresan luego de buscar a algunos hombres Frey junto a Ramsay Bolton. Theon sabe que esto significa que Ramsay querrá desahogar su enojo en alguien, probablemente en él. Sabe que Ramsay se ha visto obligado a frenar sus arrebatos violentos en Fuerte Túmulo ya que necesita la lealtad de los Dustin y Ryswell, pero lo que hace a puerta cerrada no es de su interés. Ramsay lanza entonces una cabeza cortada para que Theon la atrape, lo que no logra debido a sus manos mutiladas. No reconoce la cabeza, ya que está cubierta de sangre, podrida y llena de gusanos.

Se le ordena a Theon guardar los caballos de los hombres. Le sigue Walder Frey el Mayor, quien, Theon nota, no ha tomado los hábitos dañinos de su primo. Theon le pregunta a Walder a quién pertenecía la cabeza y éste responde que era sólo un anciano que llamó a Ramsay "Lord Nieve".

Durante el banquete de esa noche, Theon es encadenado a la pared y espera su turno para comer, mientras los perros proporcionan el entretenimiento de la noche al luchar entre sí por las sobras. Theon recuerda cuando Ramsay le dijo que todas sus perras llevan el nombre de las campesinas que ha cazado, violado, desollado y asesinado. Nota que la siguiente camada probablemente incluirá un Kyra. Lord Roose Bolton entra al salón con algunos de sus hombres. Los Bolton regresa de buscar a los Frey que estaban cabalgando por delante de la procesión de los Manderly; como Lord Wyman Manderly detenía constantemente la marcha para descansar y comer, los Frey se adelantaron y desaparecieron. Roose dice que Hosteen Frey y Aenys Frey están angustiados, pero Ramsay dice que no es un asunto que le preocupe, ya que hay muchos hombres Frey en Los Gemelos.

Ramsay y Roose discuten; Roose dice que su hijo está actuando temeraria e insensatamente. Roose le dice a Ramsay que ha de casarse con "Arya Stark" en Invernalia. De esta manera, los miembros de los Clanes de la Montaña Norteños que siguen a Stannis Baratheon no se dignarán a marchar hacia la fortaleza, algo que no harían mientras los Bolton están en Fuerte Túmulo. Roose entonces lleva a Theon lejos de Ramsay, quien le dice a Theon que observe e informe de todo a él, pero que no debe decir nada acerca de cómo lo trata a Roose.

En el viaje a Torre Túmulo, Roose le dice a Theon que sabe lo que su hijo bastardo le ha pedido. Roose dice que conocía al verdadero Hediondo y cómo era éste, todo lo contrario de lo que Ramsay ha convertido a Theon. Le cuenta que él fue el que le dio el Hediondo a Ramsay como un siervo, pero no tiene claro si Hediondo cambió a Ramsay o al revés. Ramsay nació de una violación, algo de lo que Roose no está orgulloso. Le cuenta que la mujer regresó un año más tarde con el bebé y que pensó en matarlos a ambos, pero el niño tenía sus ojos, por lo que aceptó ayudarlos. Roose piensa que la mujer puede haber sido la culpable de la transformación de Ramsay al desear para él cosas fuera del alcance de un bastardo. También discuten sobre Domeric Bolton, el hijo legítimo de Roose, asesinado por Ramsay.

Finalmente llegan a Torre Túmulo, donde Theon es llevado ante Lady Barbrey Dustin, Señora de Fuerte Túmulo. Roose lo presenta como Theon Greyjoy, verdadero Señor de las Islas del Hierro, lo que aterra a Theon, después de haber sido torturado para olvidar ese nombre y ser Hediondo. Ella le pregunta a Roose si Theon se ha vuelto loco, y él contesta que muy probablemente, pero no importa. Theon afirma que él no es un cambiacapas, sino que murió en Invernalia.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar