FANDOM


Sinopsis

Tyrion se encuentra a bordo de la Selaesori Qhoran, una coca mercante que se dirige a Qarth. Observa la oración de la tarde dirigida por Morroqo, un sacerdote rojo de las Islas del Verano y la mano derecha de Benerro. Tyrion le pregunta a Morroqo lo que ve en las llamas, a lo que éste responde dragones, verdaderos y falsos, con Tyrion en el medio de todo.

Tyrion trata de hacerse amigo de Penny, lo que resulta difícil al principio. Se disculpa por lo sucedido a su hermano Oppo y le dice que no fue él que mató a su hermano, sino su hermana la reina Cersei. De todos modos, Penny todavía culpa a Tyrion y se rehúsa a hablar con él. Posteriormente, y tras una terrible tormenta, Tyrion se acerca a Penny nuevo. Ella dice que la tormenta la asustó y pensó que podría haber muerto. Penny le dice a Tyrion que verdaderamente no lo culpa por la muerte de Oppo.

Después de sus conversaciones Penny pasa más tiempo en cubierta, mientras que antes se pasaba gran parte del tiempo escondiéndose en su camarote. Tyrion y Penny comienzan a pasar más tiempo juntos y las actitudes simpáticas e ingeniosas de Tyrion comienzan a levantarle el ánimo a Penny; se escucha su risa y actúa mucho más como la niña que es.

El barco navega cerca de la costa de Valyria. Tyrion ve el humo y las llamas de los Catorce Llamas y se acerca a hablar con Morroqo. A medida que se acercan, Tyrion piensa en las profecías y en si se puede haber confundido con varios Targaryen. Morroqo dice que ha visto en sus llamas que hay otros que buscan Daenerys Targaryen. Tyrion le pide saber qué más ha visto y quiénes son los otros, a lo que él responde que sólo ve sus sombras, pero a uno más que todos. Es una cosa alta y torcida, con un ojo negro, diez brazos, navegando en un mar de sangre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar