FANDOM

Sinopsis

Daenerys Targaryen visita a los miles de astapori que acampan a las afueras de Meereen. Los encuentra enfermos y moribundos de colerina sangrienta. Ella no teme contagiarse la epidemia pues piensa que la sangre del dragón no se enferma. Envía a Aggo volver a Meereen a buscar a Gusano Gris y cincuenta Inmaculados para ayudar a lavar y alimentar a los vivos y quemar a los muertos. Gusano Gris pide permiso para permitir que algunos Inmaculados se bañen en el mar para ser purificados por su diosa.

Daenerys regresa a su pirámide en Meereen, donde Irri y Jhiqui están discutiendo sobre Rakharo. Ella toma un muy necesario baño y se pone un tokar para cenar con Hizdahr zo Loraq. Reznak mo Reznak y Galazza Galare le informan que su cuerpo debe ser inspeccionado por los hombres pertenecientes a la Familia Loraq antes de la boda con Hizdahr. Daenerys primero se niega a seguir con esta tradición, pero luego se convence de hacerlo. Se le pide que abra las arenas de combate como regalo de boda, pero se niega a hacerlo. A la espera de la cena, Hizdahr le informa que Yunkai firmará la paz por un precio y la libertad para reanudar la esclavitud, pero Ser Barristan Selmy le notifica que el ejército yunkío está en marcha hacia ellos y que Daario Naharis ha regresado. Daenerys se excusa de la cena y se reúne con Daario.

Daario le informa que varios de los mercenarios de Yunkai se pasaron a su bando, pero que Ben Plumm y los Segundos Hijos, que hasta entonces le eran leales, a su vez se pasaron a Yunkai. Inquieta, Daenerys ordena cerrar las puertas de la ciudad, dejando a los astaporis fuera, para proteger a parte de la población que la sigue. Cede a sus deseos y se encama con Daario.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar