FANDOM

Sinopsis

En Invernalia, Jeyne Poole, muerta de miedo y bajo la identidad de Arya Stark, está lista para casarse con Ramsay Bolton. Theon le recuerda a Jeyne que debería pensar que es Arya en todo momento, para evitar el peligro que Ramsay se enfade. Esto hace que Theon también actúe con mucha prudencia.

Theon es el escogido para entregar a "Arya" en matrimonio con Ramsay, ya que fue durante mucho tiempo pupilo de Eddard Stark y finalmente a los hermanos legítimos de Arya los dan por muertos, dado que no hay ni rastro de ellos. Jon Nieve sería el único superviviente, pero es un bastardo y está en la Guardia de la Noche. Aunque Theon cree que Bran y Rickon están aún vivos, no se atreve a revelar esa información.

Mientras tanto, Invernalia sufre por un lado una fuerte nevada, y por otro la amenaza de la llegada de Stannis Baratheon con su ejército. Aún así, Ramsay se casa con "Arya" en el Bosque de Dioses. Un bardo llamado Abel acude sin invitación, acompañado de seis mujeres, para cantar en la boda. Theon cree escuchar su propio nombre susurrado en el Bosque de Dioses, tras tantos meses en que se pensando en sí mismo como Hediondo. Eso y los recuerdos de una vida distinta en una irreconocible Invernalia lo estremecen profundamente.

Tras la boda tiene lugar un un banquete, con muchos invitados norteños, incluyendo a Lord Wyman Manderly, que está particularmente encantado con la comida. Sorprendentemente, Lady Barbrey Dustin entabla una conversación con Theon donde le cuenta acerca de su desconfianza por los Bolton y los maestres de la Ciudadela.

Más tarde, Ramsay hace llamar a Theon a sus aposentos y lo humilla cruelmente junto a "Arya".

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar