FANDOM



Sinopsis

Balon Swann ha llegado a Lanza del Sol con la calavera de Gregor Clegane. Le pide al príncipe Doran Martell que tome el asiento que le corresponde en el Consejo Privado y que Myrcella y Trystane Martell los acompañen a Desembarco del Rey. Su capitán de la guardia Areo Hotah se da cuenta de que muchos de los nobles dornienses allí presentes, incluyendo las hijas bastardas del príncipe Oberyn Martell, no se unen al brindis que el príncipe Doran realiza por el Rey Tommen. Hotah también se fija en que Balon Swann sería más difícil de derrotar que Arys Oakheart, llegado el momento.

Cuando el banquete acaba, el príncipe Doran le pide a su hija y las serpientes de Arena que le acompañen a sus aposentos, y les dice que ha arreglado todo para que Myrcella le diga a Ser Balon que fue Estrellaoscura quien la hirió y mató a Ser Arys. Les revela a su vez que fuentes leales a él en Desembarco del Rey le han contado los planes de Cersei Lannister para atacar y matar a Trystane Martell en el camino a la capital. Está todo preparado para que los asaltantes griten "¡Mediohombre!" en el ataque, e incluso Ser Balon dirá que ha visto a Tyrion Lannister. El que el caballero de la Guardia Real está enterado de todo lo confirma el hecho de que se pusiera nervioso cuando el príncipe Doran le comentó la posibilidad de viajar en barco, lo que hubiera desbaratado todos los planes de Cersei. Tras quedar perplejas por lo que acaban de oir, las serpientes de arena, se ponen a disposición de su tío, que les asigna diferentes misiones. Obara Arena conducirá a Ser Balon a Ermita Alta para que se enfrente a Estrellaoscura, mientras que Nymeria Arena ocupará el lugar de los Martell en el Consejo Privado. Por su parte Tyene Arena viajará también a Desembarco del Rey, pero para estar cerca del nuevo Septón Supremo, ahora que la Estrella y la Espada se han refundado.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar