FANDOM


Sinopsis

Aún a bordo de la Selaesori Qhoran, Tyrion Lannister justa contra Penny montado en Cerdita Bonita, para el entretenimiento de la tripulación con la esperanza de endulzar su estado de ánimo, pues el barco ha estado flotando en el Golfo de las Penas. Los intentos de remolcar la nave al norte usando pequeños botes a remo con la esperanza de encontrar una brisa, no han tenido éxito.

Tyrion y Penny están hablando, cuando el barco de repente empieza a moverse. Todos se alegran hasta que notan al frente una enorme tormenta que se avecina en el horizonte. Morroqo afirma que ésta es la tormenta de sus visiones y la razón por la que el buque no alcanzará Qarth. Durante la tormenta, los mástiles se destrozan, paralizando la nave. Morroqo y otros son arrastrados por la borda, el capitán y el cocinero mueren, y Tyrion es herido por una astilla. Durante 19 días, la nave apenas logra mantenerse a flote, la comida y el agua disminuyen y el sol cae sobre ellos sin descanso. Entonces, una vela aparece en el horizonte, lo que reaviva la esperanza en ellos, hasta que Jorah Mormont se da cuenta de que es un barco esclavista.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar