FANDOM



Sinopsis

En Invernalia, los señores norteños permanecen enclaustrados en la fortaleza a espera dela próxima llegada del rey Stannis Baratheon y su ejército. Theon Greyjoy, pensando en si escapar o no, pero a la vez sin saber a dónde ir, es sorprendido por Abel, el bardo que tocó en la boda de Ramsay y Arya. El bardo le pregunta cómo se las arregló para tomar Invernalia con tan pocos hombres, para así componer una canción alabando su hazaña. Sin embargo, sabiendo Theon que es el juguete de Ramsay, decide negarse. Theon abandona la sala para evitar cualquier reacción no deseada que tuviera que pagar por un alto precio.

Más tarde es llamado por Lady Dustin, a quien le apetece visitar la cripta de los Stark, cuya posición actual no queda del todo clara por la nieve y la destrucción tras el Saqueo de Invernalia. Durante el descenso, Lady Barbrey le dice que tiene algo en común con Theon, en el sentido de que ella también quiso ser una Stark en una ocasión, alegando que tuvo acercamientos con Brandon Stark. Lady Barbrey parece animada por el hecho de que Eddard Stark esté muerto, por el gran resentimiento que siente hacia él. Afirmó que fue el culpable de la muerte de su esposo, el Lord Willam Dustin, quien murió más tarde en la Confrontación de la Torre de la Alegría. Sin olvidar que debe guardar silencio acerca de ciertas indiscreciones, ella también habla de su deseo de dar a sus perros los huesos de Lord Eddard, enviados por Lady Catelyn desde Aguasdulces, pero nunca llegaron a Invernalia, ya que Foso Cailin fue franqueado por los Hombres del Hierro.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.