FANDOM



Sinopsis

Las fuerzas de Stannis Baratheon dejan Bosquespeso. Asha Greyjoy es encadenada y llevada en la parte trasera del tren de equipaje bajo la custodia de Alysane Mormont. Stannis pretende llevarla a Invernalia para mostrar la hija del Kraken como su cautiva y como una muestra de su fuerza. El grupo cree que están a trescientas millas de marcha a través del Bosque de los Lobos, por lo que debería tomarles unos quince días llegar a Invernalia.

Asha se rindió en Bosquespeso, pero piensa para sí misma que otros han doblado la rodilla antes, incluso su padre Balon, que igualmente se levantó de nuevo para luchar. Como parte de su rendición Stannis perdona las vidas del resto de los Hombres del Hierro y los deja encarcelados en Bosquespeso. Escucha hablar a los norteños con orgullo de su rey, aunque predice que muchos, si no todos, morirán en el intento de asedio de Invernalia. A diferencia de casi todos, Ser Justin Massey la trata amablemente. Ella cree que está detrás de sus tierras, pero acepta su compañía para no estar sola.

Después de un par de noches, es llevada ante Stannis y trata de llegar a un acuerdo con él. Le dice que su hermano Robert Baratheon era conocido por convertir a sus enemigos en amigos, pero se da cuenta que no debe nombrar a los hermanos del rey, pues Stannis se torna irritable.

La nieve comienza a tornarse en ventisca, pero los norteños están acostumbrados a este clima y avanzan rápidamente. Poco después, Asha escucha que los Hombres de la Reina, adoradores del Señor de la Luz, empiezan a contemplar un sacrificio para apaciguar a su dios y acabar con las nevadas. Stannis no los escucha, ni escuchan los ruegos para acampar y esperar a que pase la tormenta. Después de quince días, el tiempo estimado de llegada, han hecho sólo la mitad de la distancia a través de nueve días de tormenta. Después de treinta días, sin embargo, aun no llegan a Invernalia. Morgan Liddle, el hombre que casi la asesinó en Bosquespeso, viene a pedirle disculpas, pero sólo por haberla llamado puta, no por casi asesinarla.

Más tarde llegan a un pequeño pueblo donde hacen campamento y tratan de pescar algo. Asha se da cuenta de que Stannis está demacrado, después de haber perdido mucho peso en la marcha. Acampan y se ven encerrados por la nieve, incapaces de avanzar. Peor aún, casi no tienen provisiones y están pasando hambre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar