FANDOM



Sinopsis

Daenerys Targaryen se despierta al lado de Daario Naharis. Sigue indecisa sobre su próxima boda. Daario le pide que se case con él en lugar de Hizdahr, pero realmente él sabe que ella no puede y no lo hará. Fuera de las murallas de Meereen, el ejército yunkío está concentrando más barcos y construyendo armas de asedio para arrojar piedras a la ciudad. Sin embargo, no se construyen torres de asedio pues el sitio tiene la intención de causar hambre y enfermedades para hacer sucumbir a Meereen.

Daario le presenta a Daenerys a los tres dornienses que dicen tener regalos específicos para la reina. Quentyn Martell, Gerris Drinkwater y Archibald Yronwood, quienes desertaron de su compañía mercenaria y volvieron a Meereen con Daario, revelan ante ella sus verdaderas identidades. El príncipe Quentyn le presenta un pergamino, describiendo el pacto secreto de alianza entre Dorne y los Targaryen firmados por Willem Darry y Oberyn Martell, que estipula un matrimonio entre Viserys Targaryen y Arianne Martell.

Dany recuerda la profecía de Quaithe:

"Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama roja, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado."[1]

Reconoce a Quentyn y al emblema de la Casa Martell como el hijo del sol del que debía cuidarse.

Daenerys se niega a contraer matrimonio con Quentyn. El dorniense le hace una última petición antes de la boda de Dany pero ella se niega otra vez, procediendo con su matrimonio con Hizdahr zo Loraq.

Personajes

Aparecen


Mencionados

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 11, Daenerys.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar