FANDOM


Sinopsis

Arya se despierta después de haber entrado en sueños en Nymeria otra vez. Se encuentra todavía en la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Ha sido dejada ciega para aprender a usar sus otros sentidos: reconocer mentiras por el tono de voz, caminar y trabajar sin ver, incluso luchar de ese modo. Se hace llamar Beth ahora.

El Hombre Bondadoso le hace su pregunta habitual sobre tres cosas que ha aprendido. Arya aprende a jugar a mentir con la Niña Abandonada; esta vez, sin embargo, ella es ciega, así que debe aprender a utilizar el tono de voz para escuchar las mentiras. Arya mejora su Alto Valyrio, aunque el Hombre Bondadoso insiste en que debe aprender las lenguas de Lys y Pentos también. A medida que continúa desarrollando sus habilidades como una niña ciega, el Hombre le dice que tiene cinco sentidos y debe aprender a usar los otros cuatro. Un acólito se mete en un duelo personal con ella, tomándole el pelo a lo largo de la lección.

Ella recuerda que le gustaba ser la Gato de los Canales y recuerda cuando mató a Dareon, el desertor de la Guardia de la Noche. El Hombre Bondadoso le había dicho que ellos no son dioses para juzgar quién vive o muere, sino que son siervos de aquel de muchas caras. Le explica que ellos son instrumentos de la muerte, no la muerte misma.

Como va a mendigar, la Niña Abandonada la ayuda a mirar cambiar su rostro, poniéndole una venda y dándole cicatrices de viruela para hacer su mirada fea. A medida que avanza más allá de la taberna La Anguila Verde, Arya cruza el Puente Sangriento y camina hacia Casa Pynto, cerca del límite de la ciudad ahogada. Se entera de que dos barcos piratas lysenos, la Buenamor y la Elefante, fueron llevados ​​al norte de Poniente por una tormenta y encontraron salvajes en Casa Austera. Los salvajes estaban deseosos de abordar los barcos que fueron profetizados por la bruja y los piratas se llevaron a las mujeres y niños a bordo, con la intención de venderlos como esclavos. La Buenamor fue dañada en otra tormenta y se vio obligada a parar en Braavos, donde el Señor del Mar se apoderó de la nave ya que el comercio de esclavos está prohibido en Braavos.

Arya tiene regularmente sueños de lobo y revela que ella también ha aprendido a entrar en un gato. Utiliza los conocimientos adquiridos a través de los ojos del gato para impresionar al Hombre Bondadoso, diciéndole que ella sabe quien le ha estado golpeando durante las lecciones. Al parecer, esto completa su formación como niña ciega, pues cuando abre los ojos nuevamente ve la llama de una vela... nunca había visto algo tan hermoso.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar