FANDOM

Sinopsis

Uno a uno, los cuerpos fueron descubiertos en las murallas de Invernalia, sumándose a la presión común de los hombres atrapados en la interminable espera para la ofensiva del rey Stannis Baratheon. A medida que la tormenta continúa soplando con fiereza, encuentran el cadáver de Polla Amarilla, con su miembro metido en su boca. La ira de Ramsay Bolton sobre estos sucesos sigue en aumento, Aenys Frey no se contiene más del rencor que va acumulando y acusa a Lord Wyman Manderly de la desaparición de Rhaegar, Jared y Symond Frey. Sin mediar palabra, Lord Roose Bolton advierte a Barbrey Ryswell que se mantenga alejada de las tensiones, mientras que su mirada se tiñe con una sensación de incomodidad, llegando incluso al terror, para Theon Greyjoy. Sabe que sospechan de él como autor de los asesiantos, por lo que se ve obligado a mostrar sus manos y otros rasgos de su aspecto físico para demostrar que en esas condiciones físicas es imposible que cometiese esos actos.

De repente, empiezan a sonar un cuerno de guerra y los tambores, con lo que los hombres ubicados en el interior de las murallas comienzan a creer que Stannis ha llegado a la batalla. Theon decide ir a rezar al Bosque de Dioses, donde creyendo estar alucinado, parece que el arciano tenga la cara de Bran Stark. Acto seguido oye su propio nombre susurrado.

Acebo, Serbal y una tercera lavandera aparecen, afirmando haber venido a por él. Theon cree que están detrás de los asesinatos y que le ha llegado la hora, pero niegan sus sospechas e insisten en que no habrá más dolor para él, sino la bendición de una muerte rápida. No obstante debe acudir primero al encuentro de Abel.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar