FANDOM



Sinopsis

Todos los miembros de la tripulación y pasajeros de la Selaesori Qhoran son vendidos como esclavos en un campamento yunkio cerca de Meereen. Tyrion y Penny son comprados juntos por Yezzan zo Qaggaz, un yunkio inmensamente gordo y puestos a cargo de su capataz, llamado Aya. Tyrion ve a Jorah Mormont llevado a subasta tras ellos. Anteriormente el caballero intentó luchar contra los traficantes de esclavos y fue golpeado casi hasta la muerte, quedando su rostro tan hinchado que era casi irreconocible. Jorah había luchado valientemente en la borda, matando a tres de los esclavistas, antes de ser capturado y golpeado severamente. La pelea cesó una vez que se enteró de que Daenerys se había casado con Hizdahr zo Loraq. Tyrion convence a Aya de que Mormont es una parte esencial de su actuación del oso y la doncella y que es necesario comprarlo también.

Una vez comprado, son llevados al pabellón de Yezzan, donde se encuentran algunos de sus otros "tesoros" y su más preciada posesión, Golosinas, un hermafrodita. Les son puestos collares de esclavos, lo que a Tyrion no le importa ya que los collares se pueden retirar, y no las marcas a fuego. Por la noche, Tyrion y Penny son convocados para realizar una actuación para los invitados de Yezzan, incluido el comandante supremo de los yunkios Yurkhaz zo Yunzak. La justa es bien recibida, tras lo cual se van a servir el vino y el agua para los invitados. Uno de estos hombres había oído alardear de la habilidad de Tyrion en el sitrang. Tyrion juega contra él y gana, lo que enfurece al hombre. Ben Plumm juega contra Tyrion, ganando éste cuatro de cinco partidas, por lo que mediante las apuestas gana mucho oro para su amo. Como recompensa por su gran actuación, y por consejo de Yurkhaz, Yezzan anuncia que se va a repetir en la Fosa de Daznak frente a decenas de miles de personas.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar