FANDOM

Sinopsis

Tras haber ignorado la carta de Cersei suplicando su regreso Desembarco del Rey, Ser Jaime Lannister llega finalmente a Árbol de los Cuervos, donde se encuentra Lord Tytos Blackwood asediado por las tropas de Lord Jonos Bracken. Jaime informa sobre querer resolver el conflicto hablando con el cabeza de la Casa Blackwood

Como era de esperar, Lord Tytos Blackwood da la bienvenida a Ser Jaime, con lo que acto seguido se comienzan a parlamentar los términos de su rendición, pues la fortaleza se encuentra en una situación desesperada. Como parte de las negociaciones, Lord Tytos confía a Jaime su segundo hijo superviviente, Hoster Blackwood, como rehén en Desembarco del Rey.

De camino a Aguasdulces, Ser Jaime se entera de los detalles de la antigua enemistad entre las casas Bracken y Blackwood por boca del joven Hoster, amante de los libros y las historias. Todo empezó a causa de que Aegon IV Targaryen, tuvo una amante de la Casa Bracken (Barba Bracken, madre de Aegor Ríos), y otra de los Blackwood (Melissa Blackwood, madre de Brynden Ríos), los cuales éstos últimos estuvieron en bandos distintos de la Rebelión Fuegoscuro. El joven también habló del cambio de nombre en las colinas a Las Tetas, pues tienen la forma de los senos de una mujer.

Al acampar en el pueblo de Árbol de la Moneda, Ser Jaime es advertido por unos exploradores de la llegada de una mujer que pregunta por él. Aparece Brienne Tarth, quien le pide marchar con ella a la caza de Sandor Clegane, asegurando que ha capturado a Sansa Stark, y si no viene solo, la matará.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar