FANDOM



Sinopsis

Tyrion e Illyrio Mopatis dejan Pentos para dirigirse al río Rhoyne en una litera con todos los lujos, sobretodo de comida. Cruzan Andalia, la tierra de donde salieron los Ándalos, siguiendo una de las soberbias carreteras valyrias, todavía en perfecto estado a pesar de los años. Es una zona sin ciudades, a la que llegan con frecuencia las hordas dothrakis.

Durante el viaje, charlan. A las preguntas de Tyrion, Illyrio le cuenta cómo llegaron hasta él hace años Viserys y Daenerys Targaryen, cómo se dio cuenta cuando nacieron los dragones de que es una auténtica Targaryen, cómo cuando le envió barcos para traerla a Pentos, se dirigió a la Bahía de los Esclavos y derrotó a las ciudades de Astapor, Yunkai y Meereen. Tanto si sigue por tierra como por mar, llegará a Volantis, dónde Tyrion debe esperarla con Griff. Tyrion se pregunta por qué está realmente ayudando a Dany, no se cree sus palabras llenas de buenas intenciones. Illyrio le cuenta que Varys y él se conocen desde jóvenes, cuando montaron una red de espionaje con niños pequeños que les hizo muy ricos. Illyrio emparentó con la nobleza de Pentos y Varys fue llamado a la corte de Aerys II Targaryen, que desconfiaba de todos. Illyrio está convencido de que Dany ya ha dejado Meereen para dirigirse al oeste. En Volantis la recibirán Tyrion y Griff, al que presenta como un caballero lleno de honor. Ahí espera también a Dany la Compañía Dorada para acompañarla a Poniente. Illyrio también le habla de su segunda esposa, una prostituta con la que casó por amor y que murió de la peste gris. Tyrion mientras piensa en Shae, en Tysha, en su padre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar