FANDOM



Sinopsis

La Gran Pirámide de Meereen se reabre para celebrar un festín con motivo de la paz entre la ciudad y sus invasores. El rey Hizdahr zo Loraq y la reina Daenerys Targaryen dan la bienvenida a los que fueron líderes del bando enemigo, quienes entre ellos se encuentra Yurkhaz zo Yunzak, Comandante de las fuerzas de Yunkai.

Tras enterarse de que Daario Naharis se encuentra como rehén de Yunkai, Daenerys cree que es mejor que éste se encuentre ausente, debido a su creciente furia sobre su reciente matrimonio y por la presencia de Ben Plumm. Skahaz mo Kandaq está ausente también, cosa que agradeció Hizdhar porque lo removió de ser el líder de las Bestias de Bronce en favor de uno de sus primos.

Después de una discusión privada con Ben el Moreno acerca de su traición, Daenerys le pide a Ser Barristan Selmy si es posible convencer discretamente diferentes compañías de mercenarios para pasarse a su bando por si el acuerdo de paz no termina con buen resultado. El anciano caballero le informó de que podría tratar con los dornienses, a lo que Dany no está muy de acuerdo. Cuando va a hablar con Quentyn Martell, le enseña donde se encuentran dos de sus dragones, pues Drogon se encuentra cazando, y le aconseja volverse a Poniente, a lo que el joven se rehúsa.

Finalmente, al término de las celebraciones, Dany yace con su marido, esperando éste último poder hacerle un hijo. Dany en todo momento no puede dejar de pensar en Daario, y llama a Missandei para que le haga compañía ante su tristeza.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar