FANDOM

Sinopsis

El ataque del rey Stannis Baratheon sigue sin efectuarse, por lo que la tensión llega a su punto más alto cuando Hosteen Frey entra en el salón de Invernalia, llevando el cuerpo sin vida de Walder el Pequeño en sus brazos. Una vez más, Lord Wyman Manderly es directamente acusado, pero niega de nuevo la acusación y se burla abiertamente de la Casa Frey, provocando una violenta trifulca entre miembros de los Frey y miembros de los Manderly.

Roose y Ramsay Bolton tratan de aliviar tensiones diciendo a los hombres presentes, que si quieren sangre, deben dirigir su ira contra Stannis. La respuesta de Hosteen a los Bolton es que en cuanto les entregue la cabeza de Stannis, irán a por Lord Manderly.

Roose pide a Abel tocar una canción con el laúd. Es entonces cuando el brazo de Serbal alcanza a Theon, diciéndole que ha llegado el momento y que Abel puede valerse por sí mismo. El plan consiste en vestir a la falsa Arya como Ardilla, mientras que la verdadera Ardilla trepa por los muros exteriores. Encuentran a la joven en su cuarto, donde se encuentra aterrorizada ante la idea de salir, pensando que se trata de una trampa tendida por Ramsay. La chica le dice a las lavanderas que ha sido entrenada, que no se escapará, y que no quiere que Lord Ramsay le desolle los pies. Finalmente, hace caso al plan, y Theon le aconseja que se mantenga cercana a Acebo mientras avanzan.

Al llegar a la puerta, ven algunos guardias. Acebo lo seduce y posteriormente lo mata, mientras que Frenya se enfrenta y derrota a otro. Arya deja escapar un grito con la suficiente agudez para ser escuchada. Mientras esto ocurre, Frenya espera en la parte inferior y pelea con el resto de guardias que vienen a intervenir, mientras que Acebo y los demás llegan a la parte superior de la muralla. Acebo entonces se da cuenta de que Frenya tiene la cuerda, justo antes de ser asesinada a flechazos. Theon cree que si se mantienen agarrados a la cuerda, serán capturados y llevados ante Ramsay, para la posterior tortura. Sin vacilar, Theon agarra a Jeyne y saltan al vacío.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar