FANDOM


Sinopsis

Daenerys Targaryen se prepara para asistir a la reapertura de las fosas de lucha junto a su esposo. Ser Barristan Selmy le informa que Meris, a quien habían dejado libre, ha vuelto con la noticia de que los Hijos del Viento están dispuestos a unirse a su causa siempre y cuando le entregue Pentos al Príncipe Desharrapado. Aunque la alianza parece dudosa con o sin recompensa, Daenerys se niega a entregar Pentos pues el magíster Illyrio Mopatis vive allí y es demasiado lo que le ha ayudado.

Cuando Daenerys e Hizdahr llegan a su palco, se encuentran con comida por doquier. Belwas el Fuerte toma un cuenco lleno de langostas y las come rápidamente; Hizdahr le ofrece a Daenerys, diciendo lo sabrosas que son, pero ella las rechaza, no interesada en la comida picante. Los veinte mil espectadores corean vítores por la reapertura de las luchas, gritando madre en lengua de Ghis, pues no pueden pronunciar el nombre ponienti de Daenerys. Sin embargo, ella sabe que lo que ellos aman no es a ella, sino a las luchas.

Las luchas se suceden; cuando Barsena se enfrenta a un jabalí, la mujer pierde pie y es atacada por el jabalí, quien la ataca con sus colmillos y la abre de la rodilla a la ingle. La matanza continúa y Daenerys insiste en irse y no ser parte de ella. Belwas el Fuerte comienza a sentirse mal y vomita en el palco. En ese momento, una sombra aparece y Drogon prende fuego al jabalí y se lo come junto al cadáver de la mujer. Un hombre trata de asesinar al dragón incrustando una lanza en su cuello, pero el dragón lo mata. Hizdahr comanda a los demás guardias que maten a Drogon; el dragón prende fuego a dos de ellos, destruyendo los palcos a su alrededor con su cola. Daenerys se lanza desde el palco y corre al centro de la fosa; cuando se acerca teme que el dragón no la reconozca y la mate. Cuando lanza una llamarada hacia ella, Daenerys rueda bajo las llamas y toma un látigo, usándolo para amansarlo lo suficiente para montarlo. En ese momento, Daenerys grita que el dragón vaya más alto y Meereen se convierte en una pequeña mancha bajo ella.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar