FANDOM



Sinopsis

Cersei sigue siendo prisionera de la Fe. Se pregunta contínuamente si Jaime va a venir a por ella, además de preguntarse qué ha pasado con Loras Tyrell tras el Asedio de Rocadragón. La última visita que recibió fue la de Qyburn. Se siente impotente, y reza sin cesar a los Siete Dioses, ya que eso es lo que quieren, pero no recibe ayuda alguna. Al principio, se enfrentaba a los carceleros, pero son mucho más fuertes de lo que pensaba. Agotada, acaba asumiendo que ha de confesar. Pide ser llevada ante el Septón Supremo, donde admite las relaciones extramaritales que tuvo. En todo momento insiste en que hizo estas cosas porque tenía miedo por sus hijos, y éstos eran su único medio de asegurar la confianza de esos hombres.

El Gorrión Supremo sigue acusándola de traición al reino, de incesto, de regicidio y deicidio, todos los delitos que Osney Kettleblack reveló sobre Cersei tras su tortura. Se las arregla parcialmente diciendo que son mentiras que Stannis Baratheon ha hecho con el fin de obtener el Trono de Hierro, explicación que satisface al Septón, ya que la fe está dispuesta a condenar la "adoración de un demonio rojo". Para obtener la verdad, sin embargo, el Septón Supremo insiste en que Cersei sea juzgada por la Fe o por juicio por combate, con lo que estaría representada por un caballero de la Guardia Real, en su condición de Reina, en el mismo caso que Margaery Tyrell.

Ella se permite la visita de su tío Kevan, quien, aunque enojado con ella por corromper a Lancel, responde a sus preguntas. Él le dice que Jaime se encontraba en Árbol de los Cuervos, para marchar después con una mujer desconocida. Concluyen en que no tienen la fuerza ni influencia suficiente para salir airosos. Lord Mace Tyrell, sin embargo, no está dispuesto a meterse en asuntos del reino hasta que se resuelva el asunto con su hija Margaery. Mace es ahora la Mano del Rey, Paxter Redwyne es Gran Almirante, y Randyll Tarly ha sido designado Justicia Mayor. Los señores del Dominio son ahora quienes representan estos importantes cargos.

No obstante, Kevan trae peores noticias para Cersei. De acuerdo a Ser Balon Swann, Arys Oakheart ha muerto, y Myrcella ha perdido una oreja. Aunque Cersei insiste en que la mutilación de Myrcella ha sido obra de Tyrion, ve una oportunidad en la vacante abierta de la Guardia Real, y le pide a Kevan hacer llamar a Qyburn para un reemplazo.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar