FANDOM



Sinopsis

Daenerys Targaryen no ha regresado y muchos temen que haya muerto. Los Dothraki de su khalasar la buscan al otro lado del río Gusano. Belwas el Fuerte todavía está en peligro de muerte por las langostas envenenadas que comió durante la reapertura de las arenas de combate y Ser Barristan Selmy no se fía de las Gracias azules que están cuidando de él. Jhogo, Daario Naharis, el almirante Groleo y Héroe de los Inmaculados siguen siendo prisioneros de los yunkíos.

El senescal de Hizdahr zo Loraq, Reznak mo Reznak, le dice a Ser Barristan que Hizdahr desea recibir a sus invitados yunkíos sin Barristan ahí, esencialmente quitándole sus deberes como parte de la Guardia de la Reina. De todos los siervos de Dany, sólo Missandei mantiene su puesto dentro de los los apartamentos reales, a pesar de que ella también ha sido trasladada a otro lugar. Los Inmaculados han sido menospreciados por Hizdahr y los Afeitados bien podrían ser más leales a Skahaz mo Kandaq que a Hizdahr, por lo que el rey se hace acompañar y guardar por los peleadores de las arenas de combate mientras se prepara para las conversaciones de paz con los yunkíos.

Mientras tanto, la yegua pálida se ha extendido por Meereen, tanto en la propia ciudad como entre los yunkíos acampados a las afuera de ella, a pesar de los mejores esfuerzos anteriores de Daenerys. Debido a esto, las calles están muy tranquilas. Barristan se encuentra en un estado de depresión y reflexión, preguntándose cómo llegó allí, cómo perdió a Daenerys de la misma forma en que perdió a su padre y su hermano, así como el rey Robert Baratheon. Recuerda haber corrido muy lentamente tras Dany, preguntándose si Daario Naharis habría corrido más rápido. Cuando Drogon se elevó con Dany en la espalda, lanzas y ballestas se dirigían a él, hiriéndolo. En respuesta, el dragón desató su fuego sobre ellos, matando a doscientos catorce personas e hiriendo a tres veces más. Se rumorea que los yunkíos que asedian Meereen han montado escorpiones ante las murallas de la ciudad y que tratarán de asesinar a Drogon si éste vuelve.

Mientras piensa que Daenerys puede estar volando a casa, Missandei aparece detrás de él. Ella le dice que Dany no se iría sin ellos. Ella también dice que Skahaz mo Kandaq desea reunirse con él, en secreto. Barristan está de acuerdo en una reunión en el establo al atardecer. Allí, el Afeitado dice que los Hijos de la Arpía envenenaron las langostas que Belwas comió con la intención de matar a Daenerys, que Volantis ha enviado su flota y que Hizdahr pretende abrir las puertas de Meereen ante ellos. Skahaz le pide a Ser Barristan que hable con Gusano Gris, sabiendo que confiará en él y los apoyará. Selmy se compromete a conspirar con el Afeitado contra Hizdahr y a atacar a los yunkíos antes que la flota de Volantis pueda llegar a tomar la ciudad y esclavizar a todo el pueblo de Daenerys. Lo hace con la condición de que la culpa de Hizdahr deba ser probada; Barristan piensa para sí mismo que matará al hombre personalmente si resulta culpable de tratar de envenenar a la reina. Barristan dice que hablará con Gusano Gris.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar