FANDOM



Sinopsis

Victarion Greyjoy y la Flota de Hierro están anclados cerca de la Isla de los Cedros, justo a la entrada de la Bahía de los Esclavos, para encontrar a Daenerys Targaryen. Victarion fue enviado por su hermano el rey Euron Greyjoy al mando de la Flota de Hierro para que regresase con Dany, pero Victarion decide tomarla como esposa para sí mismo. La mano izquierda de Victarion fue herida luchando contra Talbert Serry en la Batalla de las Islas Escudo y esta se infectó. El Maestre Kerwin ha tenido poco éxito en el tratamiento de la herida.

Victarion se enteró de que la flota de Volantis esta de camino hacia Meereen, mientras que su propia flota se dispersó en su camino y sólo la mitad ha llegado a reunirse de nuevo. La ultima nave en llegar, la Dolor, lleva abordo al sacerdote rojo Morroqo, que cayo por la borda de la Selaesori Qhoran en su viaje a Mereen. Afirma haber visto en las llamas que Victarion moriría a menos que él le ayudase. Morroqo logra curarlo, Victarion sacrifica al maestre y sigue con su viaje a Mereen.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar