Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Danza de Dragones-Capítulo 57

6.599páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Sinopsis

Yezzan zo Qaggaz está muriendo de yegua pálida. Un curandero explica que la única ayuda para Yezzan es darle agua pura y limpia. Tyrion pide a Cicatriz, un esclavo-soldado al servicio de Yezzan, enviar dos hombres para conseguir el agua limpia y fresca para Yezzan. Cicatriz se niega porque no quiere recibir órdenes de un esclavo, a pesar de que él mismo es un esclavo. Le dice a Tyrion que vaya a obtener él mismo agua con Penny. Tyrion pide la mula y el carro para sacar el agua. Cicatriz se niega pero luego manda a Jorah Mormont que les ayude a conseguir el agua. Los tres viajan a través del campo, desviándose ligeramente del camino. Durante la travesía, Tyrion ve que se están construyendo defensas para un posible retorno de Drogon por la zona, aunque sabe que la mayoría de tales defensas resultarán inútiles contra los dragones. De hecho, los dragones no son vulnerables ni en el vientre ni en sus gargantas, sólo sus ojos. Mientras tanto, aguarda cerca del pozo, donde escucha las últimas noticias y rumores de los otros esclavos, que están discutiendo sobre lo ocurrido en la fosa de Daznak. Se discute si Daenerys Targaryen voló sobre el dragón o si murió en el intento de huir. Tyrion cree que no ha muerto porque su cuerpo supuestamente sin vida no ha sido encontrado.

Después de conseguir el agua y regresar, Tyrion llega al campamento de los Segundos Hijos. Él sabe que ahora mismo, mientras Yezzan está al borde de la muerte, es el mejor momento para tratar de escapar de las garras de los traficantes de esclavos. Cuando llegan allí, Tyrion es reconocido como el enano que Ben Plumm quiso comprar. Allí se revela que él sabe que Ben Plumm conoce quién es realmente Tyrion, y que el propio Tyrion sabe que Plumm es un hombre originario de las Tierras del Oeste, al igual que toda la Casa Plumm y que los dragones parecían calmarse ante él. Da a entender que sabe más sobre el linaje de los Plumm, creyendo que puede que haya algo más que una gota de sangre Targaryen en su interior. Ben Plumm reconoce entonces a Jorah Mormont, y Tyrion convence a Ben Plumm de dejarlos unirse a los Segundos Hijos en vez de matarlo con el fin de ganar un señorío por parte de Cersei. Tyrion invita a Plumm a una partida de Sitrang mientras continúan charlando.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar