FANDOM



Sinopsis

Ser Barristan Selmy está presente en la corte de Hizdahr zo Loraq, que está inquieta ante la ausencia de Daenerys Targaryen. Las Bestias de Bronce tienen un nuevo jefe, el primo del rey, Marghaz zo Loraq. El senescal de Daenerys, Reznak mo Reznak mantiene una voz fuerte en la corte, aconsejando al nuevo rey.

Harghaz es ahora aclamado como un héroe después de su lucha contra Drogon. Ser Barristan nota la presencia del príncipe Quentyn Martell y sus dos compañeros dornienses en la corte, recordando a su antiguo compañero de la Guardia Real, el príncipe Lewyn Martell, tío abuelo de Quentyn. Considera la posibilidad de que las langostas envenenadas que Belwas comió pudieran haber estado destinadas a Hizdhar como parte de un complot para que Daenerys tuviera que casarse con Quentyn, dado que uno de los tíos del príncipe era conocido para envenenar a los que se interpusieran en su camino.

Antes de decidirse sobre el asunto, tres enviados de los Sabios Amos de Yunkai llegan, junto con el mercenario a su servicio Barbasangre, para hablar con Hizdahr. Muestran la cabeza cortada del almirante Groleo como un gesto de intimidación, justificando su muerte como venganza por la muerte de Yurkhaz zo Yunzak, que fue pisoteado hasta la muerte durante el pánico que siguió al ataque de Drogon a las arenas de combate .

Ser Barristan recuerda al rey Hizdahr que la muerte de Yurkhaz fue accidental, mientras los representantes yunkíos liberan tres de los seis rehenes, todos parientes del rey; exigen que los dragones sean destruidos como condición para la liberación de los últimos tres rehenes. Barristan también sospecha de la falta de reacción de Hizdahr, dado que los tres Reyes de los Siete Reinos a los que sirvió -Aerys II, Robert I e incluso el supuestamente débil Jaehaerys II- habrían respondido a tal insulto ordenando la muerte de la delegación yunkía completa; también cree que Barbasangre está tratando de incitar la violencia para conseguir el botín que la paz le ha negado.

A medida que la corte y los personeros salen del salón para que tenga lugar una nueva deliberación del consejo del rey, Ser Barristan decide aconsejar a los dornienses. A pesar de parecer débil, el rey ha notado a Quentyn y Ser Barristan considera que es peligroso para ellos permanecer en Meereen. Él les aconseja regresar de inmediato a Dorne, yendo tan lejos como ofrecerles dinero para el viaje, y les revela que hubo un intento de envenenamiento hacia Daenerys o su consorte durante la reapertura de las arenas de combate. La reacción de sorpresa de Quentyn tranquiliza a Ser Barristan y lo convence de que los dornienses no tenían parte en el complot, pero persiste en su consejo de que Quentyn y sus compañeros abandonen Meereen y vuelvan a Dorne, pues considera que sus perspectivas de un matrimonio ya no son válidas y que su situación es de peligro.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar