FANDOM


Sinopsis

Victarion Greyjoy y la Flota de Hierro continúan su travesía hacia Meereen. A pesar de que la tripulación de la Victoria de Hierro no aprueba la presencia de Morroqo, Victarion insiste en que el Dios Rojo les ayudará en el viaje. Menciona que a pesar de que su mano y brazo están quemados, son más fuertes que nunca. Declara que "dos dioses son mejores que uno. Ningún enemigo es rival para dos dioses."

La Flota de Hierro captura varias naves mercantes, muchas de las cuales fueron vaticinadas por Morroqo. Como muestra de aprecio, Victarion elige a las siete esclavas de cama lysenas más hermosas de entre los esclavos de las naves capturadas y las baja en un bote al mar. Las hace quemar como tributo tanto al Dios Ahogado como a R'hllor. Luego del sacrificio, vientos favorables llenan las velas de la Flota de Hierro, que ahora cuenta con 60 naves.

Esa noche, Victarion le permite a Morroqo inspeccionar el Cuerno Dragón que le entregara su hermano Euron. Morroqo lee los glifos valyrios tallados en el cuerno, diciendo que el nombre del cuerno es "Yo soy Atadragones" y que los glifos incluyen una advertencia: "Ningún mortal me hará sonar y seguirá con vida. Sangre por fuego, fuego por sangre". Morroqo le dice a Victarion que debe reclamar el cuerno y hacerlo suyo, con sangre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar