Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Danza de Dragones-Capítulo 66

6.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Sinopsis

Tyrion ha llegado a un acuerdo con Ben Plumm para unirse a los Segundos Hijos, entre los cuales se destaca una cuantiosa suma de dragones de oro, las tierras y el señorío de Roca Casterly, siendo la firma final con sangre.

Después de esto, se le dijo que fuera a encontrar una armadura para él y para Penny. Regresa a donde ella está durmiendo, siguiendo angustiada por el abandono del cerdo y el perro que eran parte de su show. Tyrion le dice que los dos animales han sido sacrificados casi definitivamente por los hombres de Yezzan zo Qaggaz. Mientras que están en busca de armas, encuentran a Jorah vestido con una mezcla aleatoria de armadura, que según él es de una calidad decente. Tyrion abofetea a Penny, tratando de obligarla a darse cuenta de que tienen que llevar una armadura o morir probablemente. Por último, Tyrion dice que él se encargará de asegurar que los Segundos Hijos se cambien de bando, ya que tanto Tyrion como Jorah coinciden en que están en el bando perdedor de la batalla que se avecinaba.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar