Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Danza de Dragones-Capítulo 67

6.548páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Ser Barristan Selmy se encuentra con Skahaz mo Kandaq de nuevo para seguir adelante con su plan de derrocar a Hizdahr zo Loraq y tomar la ciudad, que sería gobernada por un Consejo hasta el regreso de Daenerys. Deciden que la palabra clave para su plan será "Groleo", en referencia al rehén que fue asesinado por los yunkíos. Durante el resto del día, Ser Barristan se dedica a hacer sus rondas por la pirámide y a entrenar a sus muchachos. Piensa que algunos de ellos estarán listos para ser caballeros pronto. Sin embargo, al pensar en lo que haría esa noche, decide que sería malo para ellos ser nombrados caballeros por un caballero sin honor. Sermonea a los muchachos sobre el honor y piensa que tal vez, algún día, lo entenderán.

Durante la noche, Ser Barristan derrota y asesina al luchador Khrazz que sirve de guardia al rey y decide encerrar a Hizdhar en una celda, habiéndolo confrontado con los hechos y deducido que fue él el responsable de las langostas envenenadas que podrían haber matado a la reina. En ese momento, uno de los coperos se presenta para informar que los dragones han escapado del pozo y están sueltos por la ciudad.

Lista de Personajes

Aparecen

Mencionados

Wiki al azar