FANDOM



Sinopsis

El príncipe Quentyn Martell lidera un plan para robar los dragones de la reina Daenerys Targaryen. Con la ayuda de la compañía mercenaria Hijos del Viento, llegan a la bóveda donde Rhaegal y Viserion están encerrados. Allí, sin embargo, utilizan la contraseña "perro" con las Bestias de Bronce, contraseña que era parte del plan para derrocar al rey Hizdahr zo Loraq esa misma noche. Las Bestias de Bronce se dan cuenta que son embusteros y se desata la batalla; cuatro guardias mueren y el príncipe Quentyn casi es alcanzado por una lanza.

Finalmente, entran a la fosa y encuentran a los dragones: Rhaegal ha roto sus cadenas y Viserion cavó una cueva en las paredes de ladrillo, escondiéndose. Viserion es el primero en darse cuenta de los visitantes, sientiéndose atraído por Meris, a quien confunde con Daenerys. Al darse cuenta que no es ella, trata de escapar de la fosa. Quentyn se adelanta y trata de someter a los dragones de la misma forma que viera a Daenerys hacer con Drogon, con un látigo y palabras fuertes, pero cuando lanza un latigazo contra Viserion, le da la espalda a Rhaegal, quien le lanza una bocanada de fuego, incendiándolo.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar