FANDOM

Sinopsis

El príncipe Quentyn Martell muere de las graves quemaduras. Ser Barristan Selmy es ahora Mano de la Reina Daenerys Targaryen y, como tal, encabeza el Consejo que gobierna Meereen.

Ser Barristan envía a la Gracia Verde, Galazza Galare, a tratar con los yunkíos y lograr la liberación de sus rehenes. No espera que esto suceda, por lo que prepara una estrategia por si fallan las negociaciones, esperando el ataque de los yunkíos. Envía a los dornienses, Archibald Yronwood y Gerris Drinkwater, junto a los demás cautivos de los Hijos del Viento de vuelta con el Príncipe Desharrapado y su compañía, esperando que puedan convencerlo de liberar y proteger a los rehenes durante el ataque.

La Gracia Verde vuelve con la respuesta: los yunkíos rechazan su oferta y el único precio que aceptarán es la muerte de los dragones. Mientras hablan, Skahaz mo Kandaq irrumpe en el salón y les dice que seis trabuquetes han empezado a lanzar rocas contra la ciudad. La Gracia Verde lo niega, diciendo que no son rocas, sino cadáveres.

Lista de Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar