FANDOM


Sinopsis

Daenerys Targaryen camina por el Mar Dothraki hacia el sur. Intenta volver a Meereen siguiendo un pequeño arroyo que piensa desembocará en el Skahazadhan en algún momento. Había volado a lomos de Drogon, pero no pudo hacer que volviera a la ciudad. En vez de ello, la había llevado a su madriguera, una pequeña cueva en una colina que Daenerys llamó Rocadragón en referencia al lugar donde nació. Daenerys se enferma en el camino y alucina mientras está tendida en el pasto, sangrando.

Poco después, un explorador dothraki se acerca a ella, pero no la ve. El explorador se congela al ver acercarse a Drogón y huye. Daenerys llama al dragón mientras está cerca y lo monta. Drogón caza, devora un caballo y una hambrienta Daenerys se une a él, comiendo del animal. En ese momento, Khal Jhaqo, antiguo jinete de sangre de Khal Drogo, y su khalasar de más de cincuenta guerreros la encuentran.

Lista de Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar