FANDOM


Sinopsis

Amanece y Tyrion Lannister despierta y se da cuenta que la litera se ha detenido. Sale de ella y encuentra al magíster Illyrio Mopatis junto a dos hombres, Ser Rolly Campodepatos y Haldon Mediomaestre, quienes están cargando provisiones de las traídas por Illyrio. El magíster identifica a Tyrion como Yollo, pero Tyrion, disgustado con el nombre, afirma que se hacía llamar Yollo en Pentos, pero que su verdadero nombre es Hugor Colina. El trío parte y dejan atrás al magíster, que vuelve a Pentos. Durante el camino Haldon y Tyrion ponen a prueba el conocimiento sobre libros del otro y Rolly le cuenta la historia de su nombramiento como caballero a manos de Griff y el origen de su extraño nombre. Cabalgan hasta encontrar el Pequeño Rhoyne en Ghoyan Drohe, donde una nave, la Doncella Tímida, los espera.

A bordo se encuentran un muchacho, Griff el Joven y su padre, Griff. Griff lee una carta enviada para él por el magíster Illyrio, informando que Tyrion ha asesinado a Tywin Lannister. Griff es desconfiado y Tyrion se da cuenta que no es un mercenario cualquiera: puede leer y es un caballero, habiendo nombrado caballero a Rolly. Tyrion promete servir a Daenerys Targaryen con lealtad.

Lista de Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar