FANDOM

Sinopsis

Amanece y Tyrion Lannister despierta y se da cuenta que la litera se ha detenido. Sale de ella y encuentra al magíster Illyrio Mopatis junto a dos hombres, Ser Rolly Campodepatos y Haldon Mediomaestre, quienes están cargando provisiones de las traídas por Illyrio. El magíster identifica a Tyrion como Yollo, pero Tyrion, disgustado con el nombre, afirma que se hacía llamar Yollo en Pentos, pero que su verdadero nombre es Hugor Colina. El trío parte y dejan atrás al magíster, que vuelve a Pentos. Durante el camino Haldon y Tyrion ponen a prueba el conocimiento sobre libros del otro y Rolly le cuenta la historia de su nombramiento como caballero a manos de Griff y el origen de su extraño nombre. Cabalgan hasta encontrar el Pequeño Rhoyne en Ghoyan Drohe, donde una nave, la Doncella Tímida, los espera.

A bordo se encuentran un muchacho, Griff el Joven y su padre, Griff. Griff lee una carta enviada para él por el magíster Illyrio, informando que Tyrion ha asesinado a Tywin Lannister. Griff es desconfiado y Tyrion se da cuenta que no es un mercenario cualquiera: puede leer y es un caballero, habiendo nombrado caballero a Rolly. Tyrion promete servir a Daenerys Targaryen con lealtad.

Lista de Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar