FANDOM

Sipnosis

Davos Seaworth es llevado ante Lord Godric Borrell, Señor de Hermana Dulce, en su Castillo Rompeolas. Fue capturado mientras trataba de encontrar pasaje hacia Puerto Blanco. La parte de la flota de Salladhor Saan que no había sido destruida por las tormentas, se dirigía a los Peldaños de Piedra debido a los impagos de Stannis Baratheon, dejando a su viejo amigo Davos en la isla después de rechazar la oferta de viajar al sur con él. Borell informa a Davos de las muertes de Lysa Tully y de Tywin Lannister, además de la promesa de lealtad de Wyman Manderly al rey Tommen I. La noticia consterna a Davos, pero esconde su reacción y pide ayuda para llegar a Puerto Blanco.

Borrell habla de su encuentro con Eddard Stark durante la Rebelión de Robert . Le cuenta la huida de este hacia Invernalia para reunir a sus vasallos y de la amante con la que tuvo un hijo llamado Jon. El padre de Borrell decidió dejar a Ned seguir su camino en lugar de entregarlo a los Targaryen después de decirle que "Si usted pierde, no ha estado aquí".

Borrell decide dejar Davos seguir su camino en lugar de convertirlo en prisionero, al igual que su padre hizo a Ned Stark. Davos se compromete a negar su presencia en Hermana Dulce si Stannis termina en el lado perdedor del conflicto.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar