FANDOM

Danza de Sally es un pueblo ubicado en las Tierras de los Ríos, a orillas del Forca Roja. Está a un día de cabalgata desde el pueblo oculto donde vive la comunidad de la Dama de las Hojas y a cuatro de la fortaleza de Ser Lymond Lychester. El pueblo tiene un septo que tenía vidrieras de colores.[1]

Historia

El pueblo fue atacado por el príncipe Aemond Targaryen montado en Vhagar como represalia a los señores ribereños por apoyar la pretensión al trono de la princesa Rhaenyra Targaryen.[2]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Arya Stark y la Hermandad sin Estandartes pretenden averiguar el paradero de Lord Beric Dondarrion. Después de hablar con la Dama de las Hojas, llegan al pueblo de Danza de Sally. El pueblo ha sido quemado por los ataques que ha recibido durante los saqueos de la Guerra de los Cinco Reyes, en concreto de unos norteños que andaban a la caza de Ser Jaime Lannister. Los asaltantes destrozaron el septo y las figuras de los Siete llevándose todo lo que había de valor e incendiándolo, dejándolo ennegrecido. La Hermandad se refugia esa noche en el templo.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar