FANDOM

Ser Denys Mallister es un hermano de la Guardia de la Noche. Ha sido el comandante de la Torre Sombría los últimos treinta y tres años. Es el tío de Lord Jason Mallister.[1]

Apariencia

Denys Mallister HBO

J.J. Murphy como Denys Mallister (Game of Thrones)

Denys es descrito como un hombre elegante, de ojos azul grisáceo, barba blanca y casi calvo. Aun conserva sus dientes y sus movimientos son fluidos y gráciles. Es muy cortés al hablar y es considerado cauto y caballeroso.[2]

Historia

Ser Denys nació en Varamar.[3] A los doce años, fue escudero; a los dieciocho, fue nombrado caballero y a los veintidós se coronó como campeón en un torneo, en el que derrotó a Alester Florent y al padre de Randyll Tarly. Ha sido el comandante de la Torre Sombría por treinta y tres años y candidato para Lord Comandante de la Guardia de la Noche en al menos dos ocasiones.[4] Su escudero y mayordomo es Wallace Massey.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Junto a Cotter Pyke, Ser Denys era uno de los candidatos más importantes para convertirse en Lord Comandante de la Guardia de la Noche luego de la muerte de Jeor Mormont. Debido a que el apoyo estaba dividido entre ellos, Janos Slynt apareció como alternativa potencial. Aunque Pyke y Mallister se odiaban mutuamente, estaban de acuerdo en que Slynt sería una peor elección. Fueron persuadidos por Samwell Tarly de apoyar a Jon Nieve, lo que resultó en su elección como Lord Comandante.[5]

Danza de Dragones

Ser Denys envía cuervos regularmente al Castillo Negro solicitando más hombres.[6] Envía un cuervo de nuevo explicando su decepción por los diez hombres faltos de entrenamiento de Villa Topo mandados por el Lord Comandante Jon Nieve, y también informa de avistamientos de hogueras por las noches al norte de la Garganta.[7] Ser Denys cree los salvajes se están replegando para intentar cruzar el Puente de los Cráneos, una vez más.[8]

Familia

Desconocido
 
Denys

Jason

Patrek

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar