FANDOM

Desmond fue miembro de la guardia de Invernalia. Fue asesinado en Desembarco del Rey tras el arresto de Eddard Stark.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Desmond acompañó a Lord Eddard a la ejecución de un desertor de la Guardia de la Noche.[2] Desmond está de guardia ante los aposentos de Lord Eddard cuando el maestre Luwin llega con una carta para Lady Catelyn de su hermana, Lysa Tully.[3]

Desmond fue uno de los guardias que acompañaron al sur a Ned, cuando es nombrado Mano del Rey.[4] Desmond es quien lleva a Yoren, el reclutador de la Guardia de la Noche, ante Eddard y luego calma las preocupaciones de Arya Stark acerca de su padre, diciéndole que cada norteño vale por diez sureños.[5]

Desmond fue asesinado tras el arresto de Lord Eddard. Arya, encuentra su cuerpo en el establo, recuerda que él le decía que protegería a su padre. También recuerda que le decía que la espada del norteño valía por diez espadas del sur y encuentra que solo hay el cuerpo de un soldado de la guardia de la Casa Lannister cerca de él. Arya patea su cuerpo, llamándolo mentiroso.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar